Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kos Mos reportandose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

Kos Mos reportandose Empty
MensajeTema: Kos Mos reportandose   Kos Mos reportandose Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:27 pm

Buenas, aqui presentandome muchos solo me conocian por Administrador, pero bueno este es mi nick genrelamente en los juegos online.

Yo sere su Administrador de este su Server, aunque me ausente por largo tiempo, queda a cargo Rafa que es de mi entera confianza y el puede decir si fuese necesario.


Nombre: Jaime
Nick: Kos Mos
Edad: 33
Jugando RO: Mas de 10 Años
Experencia RO: Aparte de me gusta mas jugar, tuve dos servires anteriormente Dark World X RO(primera version) y WinniS RO (en honor al que pagaba el hosto), auqne duraron poco(por que no tenia tiempo para dedicarme al 100%), Ahora reinaguro Dark World X RO que aunque no tengo todo el tiempo, en estos momento encontre un equipo que me apoya en mas actividades y por eso motivo durara mas tiempo.
Jobs Preferidos: Alchemist y Wizzard.
Otros juegos: S4, LoL
Otros gustos: Anime, Navegar en la red, Peliculas (Algunos generos)

Como han leido estamos en una serie de cambios, pero ya se resolverna esta semana y podran disfrutar completamente el juego nuevamente.

Pues bueno les doy la "Bienvenida a Dark World X RO", esperando que tengan una excelente experiencia dentro del server.

Saludos.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Kos Mos reportandose Empty
MensajeTema: Re: Kos Mos reportandose   Kos Mos reportandose Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 2:31 pm

Espero dar el ancho para lo que se necesita y cuando estés mas activo en el server puedas ver el cambio en mas users activos.

Nombre: Rafael
Edad: 22
Jugando RO: mas de 5 años.
Experiencia: Administre un par de servers anterior a Dark World X RO y ahora me encuentro apoyando en todo lo que puedo aqui.
Otros juegos: Dota 2, Heroes Of Newerth.
Otros Gustos: Anime, Video Juegos en General, Computación e Informática

Espero les gusten los cambios que estamos haciendo y se puedan divertir y sobre todo una disculpa a los usuarios que estaban activos, si ya no desean entrar al servidor por el reset una disculpa.

Pero me atrevo a decir que con todos los cambios que haremos se van a divertir mas y sobre todo tendremos mas competividad, buen dia a todos y bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
 
Kos Mos reportandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Server :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: