Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falta movimiento por parte de todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Falta movimiento por parte de todos Empty
MensajeTema: Falta movimiento por parte de todos   Falta movimiento por parte de todos Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 11:24 pm

Necesitamos que usen el foro y comenten acerca del server seguido para demostrar que estamos activos, ya vi al menos 3 personas llegar e irse debido a la falta de movilidad, parece que nadie lee el foro y que nadie juega el server, no se ve movimiento y los nuevos piensan que eso esta muerto...
el echo de que digan que se ara algo y 1; no lo hacen rápido 2; no lo comentan no le da confianza a los nuevos y ni a uno como jugador "estable", tenemos que tener el foro vivo y el server incluso AFK para que sepan que esta vivo, no lo dejemos caer,

y si dicen que aran algo háganlo lo mas rápido posible ya que eso espanta a los posibles nuevos jugadores, es solo una sugerencia, de los 7 - 8 servers que e checado TODOS APESTAN y quisiera que este!. el único decente que e jugado en mucho tiempo. creciera. saludos  Basketball .
Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

Falta movimiento por parte de todos Empty
MensajeTema: Re: Falta movimiento por parte de todos   Falta movimiento por parte de todos Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 12:39 am

Pues una disculpa, pero yo por el momento por trabajo no le puedo dar el 100% al server, hago lo que puedo, no se que haya pasado con rafa que no lo he podido localizar, pero me imagino que ha de tener cosas que hacer en la escuela. Yo ahorita estara con un poco mas de tiempo libre, espero poder trabajar en nuevas cosas para el server. El foro lo reviso seguido, no posteo mucho pero estoy al pendiente de todos sus comentarios.

Al igual que tu espero que este server vaya subiendo de users, poco a poco lo iremos logrando. Gracias por tus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Falta movimiento por parte de todos Empty
MensajeTema: Re: Falta movimiento por parte de todos   Falta movimiento por parte de todos Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:41 pm

No tengo tanto tiempo libre en estos momentos, pues ya estoy culminando mi carrera y eso me inhabilita de darle el tiempo que requiere el servidor. Pero si lo postean en el foro de seguro lo veo (lo que sea que necesiten), recuerden que el Admin Kos Mos y yo nos encargamos de resolver los problemas mas internos y no tanto a entretener a los usuarios.

Eso es trabajo de los GM de eventos. Lo cual acabo de ver se va a hacer un evento pronto, les vamos a meter mas presión a los GM de eventos para que no se vea el servidor muerto.

Y si algo no funciona bien o piensan que podría estar mejor en lo referente al servidor, postenlo en el foro para considerarlo (Skills que no sirvan, Npcs que no existan, modificaciones en general)
Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Falta movimiento por parte de todos Empty
MensajeTema: Re: Falta movimiento por parte de todos   Falta movimiento por parte de todos Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:39 pm

De echo mi comentario con respecto a el movimiento va dirigido a todos los usuarios pero da gusto ver que se atienden rápido los posts aun sin tener tiempo, se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta movimiento por parte de todos Empty
MensajeTema: Re: Falta movimiento por parte de todos   Falta movimiento por parte de todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falta movimiento por parte de todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Soporte :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: