Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heineken




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:07 pm

Falta algo muy basico que es un sistema de votacion, se que la intencion de votar debe de ser de buena manera para ayudar al server pero es mas rapido y a la gente no se le olvida si les proporcionan un incentivo de items como:

= Libros de exp.
- Algunos comidas.
- Cupones, etc, etc, etc.

O si no tienes intenciones de meter los libros de exp poner un evento despues de cada invasion de poring de cupones que incremente los rates por una hora, es un sistema que ya tenian antes y ahora no lo implementaron, es una forma de ver a mas conectados durante un momento, tambien creo que el CP deberia de ser el otro esta bien sarro el de orita jajajaj pero bueno eso es aparte.

Ojo tambien deberian de modificar ciertos items custom con el objetivo de que puedan hacer los rebirths job y las baby class mas rentables, a mi en lo personal detesto las 3rd class, tambien implementar las mapas como Bio IV y otros dungeons nuevos, y si estan implementados WHOOOPS perdon no sabia.

Incrementar la vida del empe si es que no lo has hecho KOSMOS te conozco regularmente se te olvidan esos datallitos, implementar el sistema de donacion del dwxro viejo asi ya no tendrias problemas metiendo uno nuevo, si ya se que no te gusta tener vips en el juego pero no seria con ese objetivo, si no el objetivo de que si alguien dona de cierta forma se volveria mas activo en el servidor, otra opcion para evitar que un donador se apodere del server seria hacer las woes y un pvp room con esos objetosprohibidos o inutiles, pero al final de cuenta no deberia de ser tanto problema porque tarde o temprano meteran todos disponibles para hacerlos. (Como las armas que tengo 7 anos esperando a ver que pide le npc para hacerlas)

Otra sugerencia tambien es incrementar el gap de levels de las parties entre 20-100 ustedes decidirian de esa forma las gente se motivaria mas a trabajar en conjunto para levelear, de todos modos creo que los mvps deben de seguir dando el level completo cuando los matas pero aun asi alguno o la mayoria tienen un timer considerablemente largo.

Otra cosa falta una branch room, ojo solo para branch normales, de esta forma se evitaria mob enfadosa de matar enciertos mapas ya que al principio puede ser un poco dificil, ademas de que asi no habria mob que no corresponde en los mapas.

En fin estas son solo algunos comentarios que espero y aporten algo al servidor, la verdad no creo que vaya a jugar es muy parecido a un low rates y requiere demasiado tiempo, pero estare chacando cada rato para aportar algo n-n, cualquier critica constructiva es bien recibida, y si necesitan ayuda con algo nada mas pregunten y tratare de ayudar, uhm antes de que se me olvide el reset de stats al 999 no pierde stat points.....como lo hacia antes? y tambien modificaron el PD y los stats de los estados?.




Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:32 pm

Son buenas las ideas, de momento algunas cosas de las que mencionas si están implementadas pero no como mencionas, los libros de exp si están y se pueden comprar con los puntos de quest en el NPC que esta en prontera.(alado del que cambia las coins por zeny)

Puedes subir de nivel en party con una diferencia de 100 niveles eso se edito hace bastante tiempo la idea la di yo para hacer un incentivo mas grande por la partys.

Lo referente al CP si se puede cambiar, no veo el porque no a fin de cuentas solo se montan en el servidor y listo, no creí que eso fuera de tanto impacto para los usuarios :O, para mi el CP de Ceres tiene todo lo que necesitamos y no creo que sea necesario cambiarlo, pero si quieren lo cambiamos.

Con el Room de branch te refieres a una habitación para abrir los branch o para que te regale los branch? se escucha interesante tu idea, cuéntanos mas.

Lo que comentas acerca de los items a otorgar en los eventos por favor si ves a los GM de eventos diles que tengan esto en cuenta, yo tambien se lo comentare. Por lo tanto los GM de eventos están autorizados a dar Red envelopes que dan de 50k a 1M de zeny, libros de exp, cupones y hats custom que sean mas estéticos.

Si tienes alguna otra duda o sugerencia por favor, déjanos un post y cuanto antes lo atenderemos.
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Heineken




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:50 pm

A lo que voy con las modificaciones de cosas como el empe, es que regularmente Kosmos olvida modificar el hp es una tendencia que tiene, solo tiene 60K de hp en un low rates y pues obiamente en un 999 cae con una velocidad casi supersonica, desde antes le habia comentado modificar cosas de stats con respecto a los estados y ese tipo de cosas que bueno que lo tomo en cuenta.

A lo que me refiero con lo del DB room es que se meta un cuarto o mapa como le quieran llamar, pero solo con db comunes no son dificiles de sacar las tiran al 100 los arbolitos de gonryun pero son de utilidad para matar mob como hydros o ghostring y ese tipo de mini bosses que tienen un respawn un poco alto y es una manera mas sencilla de sacarlos, en si solo es para ir a romper las dbs que tu tengas, ya que no tiene sentido meter Bloody Branch mas conociendo al kosmos ademas eso haria demasiado facil sacar los items de mvp que se ocupen para quest o cartas.

El problema con comentarles a los gm de eventos eso es que nunca estan, tambien entiendo que no tiene caso hacer eventos cuando hay 1 o 2 conectados, aunque no voy a mentir me sorprende que el kosmos haya autorizado eso para los eventos conociendo como es.

El objetivo del otro cp es que es mas fail implementar un sistema de votaciones y ademas te da ciertas opciones extra como cambiar de genero, aunque conociendo al kosmos de seguro hara un reset de la base de datos. (Mentiras kosmos es chiste lol! )

Una pregunta los Mvps siguen tirando coins?
Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 7:05 pm

Que chistosit@ como siempre, y si se me olvido cambiarle el HP a los Empe como siempre.

Y el reset lo hice antes para que ya no estes dando lata. Tomare todas tus sugerencias en consideracion, ya sabes que le hago casos a los users, aunque sabes que algunas cosas no las cambio.

Y generalmente en el evento si se conectan. asi que no creo que sean uno o dos users, ¿o si Krispy? xD

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 7:25 pm

Por eso se postean dias antes los eventos en los foro, para que las personas puedan asistir el dia mencionado, y lo referente al emperium yo me encargo de modificarlo.

De todos modos ahorita no se encuentran habilitadas las woes, estan desactivadas hasta que haya mas movimiento en el servidor.

Si lo referente al room de las branch solo ocupas un cuarto para abrirlas, puedo implementar un NPC que te lleve e un room personal para que mates todos tus mobs eso te parece bien Smile?
Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 10:23 pm

Rafa puedes implementarlo, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Soporte :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: