Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Items para nuevos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Megaman X




Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 10:48 am

Yo sugiero que les den a escoger unas alas ya sean de agi o de dex porque asi como las de agi ayudan a todos menos al Mago, deberia de haber una ayuda para el mago :s
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 7:30 pm

Pueden hacer el quest de las colette wings es el mas sencillo, ese item da dex y agi.

El npc esta en prontera.
Volver arriba Ir abajo
neeneon

neeneon


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 9:35 pm

no ponchito, es como indica el pack de nuevo empiezo :V alas de agi, casco de str y int y los ocas
Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:35 am

Lo malo es que si dan a "escoger", todos aran cuenta doble.... incluso en un café Internet, (IP) y ya, que fácil tener de a 2 customs o mas desde el comienzo, todos mis wizards tienen full atk speed y mucha str ya que a lvl 999 eso no perdona, así como esta, esta bien, esa es mi opinión mía personal de mi para mi... y la comparto haha ;D.
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 2:24 pm

Si se duplican las IP y hacen dobles peticiones nos daremos cuenta, el admin y yo vemos sus ip y sus cuentas, si vemos que son userid sin sin sentido como gdsgsfd entonces tomaremos acción, les recomendamos no hacer trampa en esto. Att SupportGM
Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 11:24 pm

Cuanto quieres apostar que para mañana tengo 5 alas 5 helms y un buen de cartas?.... me puedo robar el Internet de los vecinos en segundos con mis 4 laptops y el IP sera diferente.... solo den lo que están dando y ya, nada diferente a NADIE, las trampas están super fáciles de hacer.. Xploits!... chequen eso seguido porfavor, es fácil y "sin que se den cuenta" lo digo por experiencia, no porque yo lo haga sino porque se que muchos lo hacen, no se hagan weyes. Google lo sabe todo.
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 8:17 pm

No puedes burlar las direcciones mac, almenos que las edites con linux y sin embargo se da uno cuenta, porq no se usaran mas que 1 cuenta y las otras quedaran tiradas, en la BD tamb esta el conteo de items que se dieron es facil detectar a los que hacen trampa, basta con meterse a la Base de datos o directamente a la cuenta y ver los items duplicados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Items para nuevos Empty
MensajeTema: Re: Items para nuevos   Items para nuevos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Items para nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocupamos un NPC que regale los items de bienvenida.
» Sugerencia de Nuevos Hats
» Si ocupan alguna carta o items pidan aqui xP
» Nuevas ideas para el server en general.
» juego equitativo para los baby jobs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Soporte :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: