Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas ideas para el server en general.

Ir abajo 
+3
CanonD
jac256
Megaman X
7 participantes
AutorMensaje
Megaman X




Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 9:36 am

Buenas tardes a todos, traigo propuestas nuevas para el servidor.

Primero que nada voy a dejar en claro que estas son sugerencias de como a mi y a (rafa8595) se nos haría mucho mejor, mas completo y mas divertido el servidor en si.
Estoy buscando gente que apruebe estas opciones para así lograr el cambio que se busca con esta publicación.

Así que estas son mis propuestas;

1.- Remover la opción de los 3rd Jobs y solo quedarnos con los "Segundos Jobs" lo que conllevaría a un reset general. (Se devolverían los customs y/o cartas mas importantes).

2.- Quitar (EVENTOS DE CUPONES, ALGUNAS ALAS, HATS QUE POR OBVIAS RAZONES SON INSERVIBLES (sin ofender), sin mencionar que los items que te piden para hacer cada custom son cosas sin sentido por ejemplo; (UNAS ALAS QUE TE PIDEN 3 MANTIS CARD TE DEN 100 DE INTELIGENCIA CAMBIARLO A 100 DE STR) de esta manera todos los customs y sus items de quest concordarían. Poner (MAS ALAS MAS HATS, MASCARAS, GAFAS, OREJAS, ARMAS CUSTOMS Y ASIGNARLE UNA CARD MVP A LOS MVP'S QUE NO DABAN CARD y modificar algunas otras cosas como los skills que no servían hacerlos servibles.

3.- Quest con zeny, es decir que todas las quest necesiten una cierta cantidad de zeny puesto que esto hará que el zeny tenga algún valor en el servidor y no sea algo que no se le pueda dar uso. (DESPUÉS SE ENCONTRARÍA LA MANERA DE HACER QUE TENGA MAS USO EL "Zeny".

4.- Poner a un GM de eventos y soporte a jugadores (que invite gente).
Eventos (Lunes, miercoles, viernes, y domingos) con premios variados.
Y POR FAVOR GENTE VOTEN POR EL SERVIDOR TODOS LOS DÍAS PARA QUE NUESTRO SERVIDOR" CREZCA.

5.- Que los jugadores voten en el foro, por nuevos customs y/o sus efectos los 3 mejores efectos y/o customs se pondrán a prueba y solo uno
se tomara en cuenta, así como también con los efectos de las nuevas cartas de MVP.

Olvide mencionar (IMPLEMENTAR LAS DONACIONES, NO CARTAS MVP, NO CUSTOMS DE ALTO NIVEL, DEFINITIVAMENTE NO AHURA MAZDA NI ANGRA MAINYU.



LA IDEA SE LLAMA OLD SCHOOL MODIFICADA. Wink 


Espero una respuesta y ojala se tome en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 12:03 pm

Bleh puse un comentario super largo y todo bien chido y se me fue el Internet justo cuando le di a enviar hahaha >.< No,

A mi me agrada bastante la idea yo voto por que si se hagan esos cambios, espero que a los de mas les interese la idea,  otra cosa que me gustaría es que se remueva el NPC de el piso 2 de Thanatos tower ya que no tenemos muchos jugadores de momento y no se puede ir  geek , Si al cambio  cheers 
Volver arriba Ir abajo
CanonD

CanonD


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 10:23 pm

Tienen mi voto a favor Very Happy

Todas esas ideas son muy buenas.
Pero eso de quitar los 3er jobs no me gusto jeje eso no lo apruebo n_nU

Por mi parte sugiero algo interesante.

Sugiero que implementen una especie de sala o Calabozo tipo Laberinto ó Custom Dungeon el cual se active cada cierto tiempo o incluso te pida items para poder entrar. Este calabozo incluirá a través de su trayectoria mobs altamente difíciles de matar, y así consecutivamente se pondrá mas difícil hasta llegar a un boss que dé ITEMS PARA QUEST.
Con esta sugerencia, ademas de ser divertida, se propone siempre ingresar con party o guild, ya que para un jugador normal completar este calabozo sera sumamente difícil por no decir imposible.

Algunos dirán que se parece a Endless Tower, pero la diferencia aquí es que en éste calabozo incluirá warps con áreas "al azar", así la party se encontrará mas en sincronía para completarlo.
Sin olvidar tampoco que esto al mismo tiempo será PVP lo cual lo hace mas competitivo y mantendrá a mas personas online.

Espero que les guste mi idea, y continuemos todos con la lluvia de ideas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CanonD

CanonD


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 10:40 pm

Y que les parece una idea como esta también?? Hasta te dá la opción para descargar el script

Evento de CTF ó Capture the Flag


Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 10:53 pm

Muy buenas las ideas, en cuanto a los 2nd jobs estoy de acuerdo con Canon, se implementaron porque jugadores de la old school queria probar lo que se habian perdido por dejar de jugar algunos años y al parecer a muchos les gustaron, en un principio solo iba a ser 2nd. Pero podriamos sondearlo para ver que piensa la demas gente.

El evento de cupones lo puse porque muchos jugadores no tienen tiempo de hacer quest o estar mucho tiempo online, y les seria dificil conseguir custom por el medio de quest o muy tardado y tal vez se aburririan o que se yo y dejen el server por ese motivo, creo que deberian tener una forma de obtener algo este tipo de jugadores.

Sobre los Bonus, no me di cuenta de ese error se supone que cuendo hice las quest ya hace un tiempo me fijaba en eso para que concordara con el item, y estaria de revisar si los bonus estan bien, ya pronto termino el Cleinte con descripcion de efectos para verificarlo. Si es posible indicanos cuales crees que son lo custom que no sirven de mucho y tal vez de esos podriamos hacer el evento del mejor bonus que propongan los users.

En cuanto al zeny toenes razon, agregare un pequeño costo en las quest para activar la moneda dentro del servidor.

Ya estamos viendo lo del staff, pronto tendran noticias.

Como sabes ahorita solo estamos rafa y yo, rafa modificando el emulador y yo tratando con el cliente, me he separado un poco del servidor por trabajo y no he podido dedicarle el tiempo que hubise querido, pero al parecer ya estare un poco desocupado esta semana que viene y podre hacer algunas implementaciones. entre ellls algo para llegar a la parte alta de thanathos. Implementar el panel de votos para items y algunas cosas en mente.

En cuento a las donaciones, yo estoy absorviendo los gasto del host y no tenia de hacerlo, pero si lo implementara solo seria para obtener los custom mas facilmente, ya que seria el unico beneficio que se les daria a los donadores, obtener mas facil los items de quest, nada de cartas ni items que los no donadores no puedan conseguir dentro del server.

La idea de Canon del laberinto es muy buena me pondre de acuerdo con rafa para ver que se puede hacer.

Bueno seguiremos en contacto.

Kos Mos
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
Megaman X




Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 9:04 am

Es que en realidad a lo que me refería con lo de items de poco uso son los de los cupones, yo la verdad opino que se modifique ese evento y se agregue otro tipo de ayuda para los jugadores como usted dice con escaso tiempo para poder jugar algo mas divertido y que agrade mas a la gente del servidor, por ejemplo la idea de CanonD.

Existe otro evento que es uno donde solo pueden entrar novice lvl 33 (SIN ITEMS) al entrar le dan 5 pociones de vida y 10 pociones de mana, consiste en evadir a los mobs "Agresivos" que se encuentran en un camino muy estrecho y llegar a la meta, este evento es llamado "Novice Climbers" o bien "Escalar la montaña" aparte que con un GM de eventos ya no necesitaran eventos como esos ya que el gm puede dar premios como items de quest o bien equipo (SIN excederse) ya que los eventos como los cupones son exactamente a tales horas y nunca cambian y un GM puede hacerlo cuando aya mas gente conectada o cuando lo pidan los users.

En cuanto a los 3rd jobs también son de mi agrado pero pienso que los 3rd jobs estan un poco des balanceados en cuanto a que algunos no necesitan nada para matar y otros necesitan mucho para aguantar golpes y otros necesitan de mucho equipo para poder matar igual de rapido que los que no necesitan nada. Es mi punto de vista claro que si nadie esta de acuerdo conmigo en eso pues creo que no ay nada que hacer jeje, bueno ya viendo y aclarando todas mis ideas me despido.

Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 5:07 am

Yo si estoy de acuerdo con lo que se comenta por el usuario Megaman X, sin mencionar que algunas ideas ya las tenia inmaculadas anteriormente.

el Zeny debe de tener valor, y no ser solo un dato mas que se guarda en la base de datos. Completamente de acuerdo.

Quitar los custom inutiles, hmm no tanto quitar, que tal agregar mas y simplemente modificar sus effectos dependiendo de su dificultad? claro dependiendo de esa dificultad se estimara un effecto que sea aceptado por los usuarios.

Mas eventos, mas Staff, claro que estoy de acuerdo, de echo le mande un MP al Admin diciendole de un prospecto que tengo para soporte, es un usuario que me a ayudado a corregir varios errores importantes, algunos muy graves, y me gustaria que me acompañara como GM de soporte, si el esta de acuerdo podriamos ya ser 2 GM de soporte (Si lo aprueba el admin)

Tengo muchos scripts y NPC de eventos automaticos en mi PC los cuales pudiese implementar a la brevedad pero necesito aprobacion del admin primero ya que son eventos mas masivos y estos le pueden dar mucha importancia al impacto del servidor, pero sin mas que decir los puedo poner si me dan la aprobacion.

Hasta ahora e estado trabajando en arreglar los bugs que me reportan los usuarios implementar mas NPCs, si el server esta Off lo levanto ETC, pero tambien quiero estar activo en el foro para resolver sus dudas aqui, si alguien necesita algo puede mandarme MP, para preguntarme algo, pero primero busquenlo en el foro alomejor ai encuentran su respuesta.

Ahora el tema mas importante de este post.. Un reset? Quitar los 3rd jobs? hmm, se escucha feo.
Pero si las personas lo aprueban entonces yo tambien estoy de acuerdo, porq? algunos seguramente se lo preguntaran, como veeran yo veo diario el Codigo fuente del emulador y se por ende, que nuestro servidor esta implementado como Pre RENEWAL mas sin embargo tenemos 3rds verd?

Me parece una idea genial eso, ami me gustan los 3rds, lo malo de esto, es que como pre re, tienen skills que no estan diseñados para Pre re, formulas que se saltan con un dato exponencial, skills que hacen daños masivos sin equipos fuertes, algunos jobs incluso pierden su valor por este desbalance tan Masivo.

Las posibles soluciones son, si no quieren un reset general que seria una opcion valida, seria hacer un balanceado general de todo, eso affectaria Effectos de casi todo tipo de Daño, porq si se hace el cambio de Pre RE a Renewal, perdemos una cantidad de ATK y MATK increible y eso solo es el comienzo. Yo como soporte puedo modificar y arreglar cada bug que me reporten, pero esto seria mas tiempo invertido y resultaria mas sencillo cambiarnos a 2nds jobs.

Si esto no llegase a ser aprobado, almenos todo lo que se menciono aparte "Esto del reset" podriamos empezar a implementarlo, quiero pensar en una manera interesante de darle valor al zeny, no quest que pidan unos 10M de zeny, si no una verdadera razon para estar horas que inviertes en LVlear o sacar cards para custom en sacar Zeny.

NOTA: Recuerden que un server donde todo es facil, asi como llegas a el, te vas de el. Tengan en cuenta que es un server con rates bajos y por lo tanto su dificultad es alta.

Algunas de las cosas que ya se an arreglado para aquellos que no lo sepan.

Ya estan implentados los jobs Kagero/Oboro y Rebellion.

Se Modificaron los skills: Heal, Highnes Heal y Sanctuary Ahora tienen utilidad, el priest si sirve de algo y no es solo un PJ que da heal mediocre (Asi son la mayoria de los priest en un Blvl999).

Se agrego el daño proporcional que deveria de hacer el Skill Final Strike del ninja al estilo renewal, osea pega 5 golpes en lugar de uno.

Si sienten que tienen un job con skills que son fuertes y de utilidad pero a uds no les funciona o no hace el daño que estiman correcto entonces diganmelo para revisar las formulas y componerlo, es injusto que solo unos pocos jobs o personas hagan mucho daño eso desmotiva.

Escuchare todas las ideas que tengan, mientras que nadie se beneficie por conveniencia si no a todos.

Rafa fuera Wink.
Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 1:18 pm

Pregunta de noobazo... no se puede poner una encuesta en este foro?, e checado ya muchos durante mucho tiempo y seria muy fácil si se pudiera votar >.<, muchos no dicen nada por que les da flojera o pena... FUERA LOS 3rd JOBS >.< y lo del zeny me gusta mucho y, y... y lo de mas también hehe  Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
neeneon

neeneon


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 9:23 pm

yo digo que dejen los 3eros jobs pero imaginense la chinga que fue salir adelante cuando no teniamos ni un custom bueno para lvlear... las quest estan algo ridiculas para los que inician en el server... lo que opino es que den quest mas sensillas para despues poder hacer quest mas dificultosas por que comensar sin customs ni set ni nada... esta megacabron.

no digo que lo pongan pelado el server pero pss tampoco es para pasarse de urr con los que inician en el server D:!!!!
Volver arriba Ir abajo
Megaman X




Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:00 am

No NeeNeon, las quest no son dificiles obviamente no se les dara un regalo de bienvenida a todos en el server eso seria hacerlo facil, que ustedes se vayan por lo mas dificil es otra cosa, para eso existen los cupones y sus respectivos customs, no son muy buenos pero no son nada dificiles de hacer ya que existen los eventos y aparte la quest de los 250 de matar 3 simples mvps... y obviamente a lvl 500 ya no necesitas alas ni nada.

Exactamente rafa8595 los 3rd jobs estan des balanceados y se necesitaria hacerlo renewal para que funcionen bien pero obviamente eso no se quiere seria una desgracia para el server, por eso yo sigo insistiendo como jac256 que se remuevan del servidor...
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 1:13 pm

Creo que en el comentarrio de neeneon hacia inca pie en quest mas sencillas, no necesariamente regalados.
Ejemplo: En lugar de que pida 3 cartas y 10 items, que solo pida 1 carta mas sencilla y 5 items no necesariamente regalarlo si no facilitarlo mas con un effecto mas sencillo para ayudar a los users que recien empiezan y que no tengan que estar solo con cupones.

La idea esta bien, no me desagrada, y lo referente al reset, se hara una votacion lo mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
neeneon

neeneon


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:00 pm

si van a tener customs tan feos como quest perras pss es preferible que los hagan quest mas sensillas por que piden muchisimas cosas para unas alas que solo dan amm ejemplo 70 vit y external bleeding... que es eso...? xD!!!
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:19 am

El external bleeding no sirve de nada, pero voy a trabajar para que sea mas util Wink no te preocupes, ahora si vas a desear tener external bleeding.
Volver arriba Ir abajo
Megaman X




Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 7:35 am

Eso es todo mi rafa
Volver arriba Ir abajo
Jeimy




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 28

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 1:36 pm

apoyo a megaman con sus ideas, sobretodo la principal ami parecer es la de quitar 3er jobs, coincido en que es un desbalance, ademas que el pvp old school es el mejor lml!
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:03 pm

No se preocupen por el balance, eso es algo de lo que nos tenemos que preocupar los del staff y que vamos a solucionar.

Ya sea con los 3rds job o los trans.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas ideas para el server en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para el server en general.   Nuevas ideas para el server en general. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas ideas para el server en general.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Items para nuevos
» RESET DEL SERVER.
» Crash del server -Corregido-
» Esta muerto el server? o solo soy yo?
» -Server Online- Noticia 07-06-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Soporte :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: