Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta muerto el server? o solo soy yo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Esta muerto el server? o solo soy yo?  Empty
MensajeTema: Esta muerto el server? o solo soy yo?    Esta muerto el server? o solo soy yo?  Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:57 pm

Desde que me levante no me e podio conectar, ni siquiera puedo entrar al Control Panel (a la pagina), me dice The requested URL /cp/ was not found on this server, what the hell is going on? affraid No 
Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

Esta muerto el server? o solo soy yo?  Empty
MensajeTema: Re: Esta muerto el server? o solo soy yo?    Esta muerto el server? o solo soy yo?  Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:34 pm

Esta online, no se que ha de ver pasado, a lo mejor estaban haciendo pruebas en ese momento, pero ya esta bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Esta muerto el server? o solo soy yo?  Empty
MensajeTema: Re: Esta muerto el server? o solo soy yo?    Esta muerto el server? o solo soy yo?  Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:38 pm

El server seguia estando offline hasta hace 20 min, recien lo acabo de levantar y yo no era el que estaba probando ni tampoco puse en off el server. Voy a revisar si la memoria no se satura en el VPS. De igual manera ya esta ON. Cualquier otra cosa, ponganlo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

Esta muerto el server? o solo soy yo?  Empty
MensajeTema: Re: Esta muerto el server? o solo soy yo?    Esta muerto el server? o solo soy yo?  Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:39 pm

Perfecto, me la pase todo el día intentando entrar pero por fin ya esta on xP, gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta muerto el server? o solo soy yo?  Empty
MensajeTema: Re: Esta muerto el server? o solo soy yo?    Esta muerto el server? o solo soy yo?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta muerto el server? o solo soy yo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESET DEL SERVER.
» Server caido
» Crash del server -Corregido-
» -Server Online- Noticia 07-06-2014
» Nuevas ideas para el server en general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Soporte :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: