Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
Para poder ver todo el contenido de Dark World X RO, registrate Wink.
Dark World X RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World X RO

Dark World X RO - Nuevo server | Pre-Renewal | Rates: 500x/500x/10x | Max Lvl 999/170 | Max Stats: 999 | 3er Jobs | Custom Items | Custom Quest | 24/7 |
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESET DEL SERVER.

Ir abajo 
+4
rafa8595
CanonD
jac256
Kos Mos
8 participantes

¿Quieres reset de la base de datos?
Reset Total (Sin devolucion de items)
RESET DEL SERVER. Vote_lcap50%RESET DEL SERVER. Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Reset Total (Devolviendo solo items Customs y Cards)
RESET DEL SERVER. Vote_lcap33%RESET DEL SERVER. Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Reset Total (Con lista de devolucion)
RESET DEL SERVER. Vote_lcap8%RESET DEL SERVER. Vote_rcap
 8% [ 1 ]
No quiero Reset
RESET DEL SERVER. Vote_lcap8%RESET DEL SERVER. Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Me da igual, segure junado el server pase lo que pase.
RESET DEL SERVER. Vote_lcap0%RESET DEL SERVER. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:32 pm

Buenas a todos.

Pues aqui para saber que opinan ustedes, he estado leyendo sus sugerencias y todo se esta tomando en cuenta, aunque lo mas importante de todas es la del reset del Server.

Por lo que les comento lo siguiente:
Como han visto rafa se ha encargado de ir arreglando los bugs que se van encontrando en cuento a las skills de los Jobs, en este tipo de server que el nivel max es 999, por lo tanto hay que ir modificando poco a poco. la situacion primordial seria pasarnos a modo Renewal, ya que los 3er Job es un hecho que se quedan, asi ademas obtenemos poder entrara a todos los nuevos dungeons y los nuevos mobs.

Com muchos se preguntaran que pasara con los items que hemos obtenido, pues hay dos opciones una seria no dar nada a nadie, para que todos iniciaran desde cero o la otra es que cada uno haga su lista de items que quieran que se les devuelva, esto seria para reducir el trabajo al Staff y solo devolverles lo que realmente les interese. Tengan en cuenta que esta opcion solo se hace por que somos pocos users. El nuevo Staff sera presentado la proxima semana.

Ya se etan checando lo de las quest, bonus de los custom (estos solo seran ajustados para balancear el server) y eventos como han sugerido y pronto pondremos la modificaciones que se vayan realizando.

Me gustaria que si votan pongan su opinion del porque su respuesta, asi el Staff tomara la decision correcta evaluando todas sus opiniones, que tomaremos el proximo fin de samana, asi que es importante que opines.

-Saludos-

Kos Mos


Última edición por Kos Mos el Sáb Jun 07, 2014 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:30 pm

Yo solo pediría que se me regresaran unas de mis alas ya que me costaron mucho trabajo y al fin y al cabo ni son la gran cosa, solo son para no sufrir como cuando empece a jugar LOL, o que de plano se nos de algún ítem que de agi ya que es lo único que ocupo para ser 999 en unos pocos días hahaha.  Razz Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
CanonD

CanonD


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:02 pm

Perfecto un sondeo!
Acuerdense que los usuarios deciden! y el staff tiene la ultima palabra Razz 
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:44 am

Reset con devolucion solo de algun custom no todos, o algunos y las cartas mas importantes, es la opcion que yo creo seria mas justa para que todos tengan las mismas oportunidades.

Cabe mencionar que todo cambiara cuando seamos ahora un server Renewal y no Prere, Las tablas de EXP, DMG, etc.

Esto se desea para un cambio positivo, recuerden que todas las ideas seran escuchadas y nos gustaria mucho que mas gente entre al servidor y tambien tengan oportunidad de crecer junto con ustedes los users precursores.

Fomenten mas el uso del foro si alguno ya voto y aun no votan los demas.
Volver arriba Ir abajo
CanonD

CanonD


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 4:55 am

Puedo sugerir algo bounce ?
En dado caso de que se haga el reset. Que les parece la idea de igualmente guardar todos los dungens desbloqueados en el warp?
Es decir, desbloquear mapas como Abbey dungeon o Kield dungen no es sencillo y requieren de tiempo x_x pale 

Volver arriba Ir abajo
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:17 pm

OMG si >.< hahaha ya imagino quienes ya tienen las quest de dungeons como geffenia hahaha lol!  los mapas y dungeons DEBEN de ser regresados a quienes ya los tienen, ya que es devastador hacer todo de nuevo >.<

otra sugerencia es que se haga lo mas pronto posible por que los jugadores *no estamos en el server* debido al posible reset y los pocos nuevos se desaniman al no ver a nadie jugando o no ven a nadie conectado y simplemente descargan otro server... me a pasado a mi  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Megaman X




Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:00 pm

Yo opino que no devuelvan nada que solo presten unas aries wings a todo el server al +10 para subir rapido de lvl 1 semana y ya esa es mi opcion...
Volver arriba Ir abajo
Paulato

Paulato


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 1:56 am

La neta eso seria injusto para los que se chingaron haciendo los custom mejor que cada quien elija el custom de los que ya tenian unas alas y 1 casco para que leveleen fast y no sean en bano sus horas chingandole juntando para el custom por ejemplo lo que se chingaron para sus aries ps que se queden con sus aries y el casco que ya tenian de su eleccion asi por los menos uno no se awita tanto y que los mvps sean mas perros para matar y los second jobs suban igual que los tracendent ya minimo no? xD que dicen ustedes
Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 4:36 pm

Ya estamos revisando todas sus sugerencias. En breve trndran la respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
jac256

jac256


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 49
Localización : la luna

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:04 pm

Se quedaran los 3rd jobs... no me gusta nada esa idea lol... haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 9:53 pm

Se van a balancear los jobs, por lo mismo se van a quedar.

Tecnicamente al cambiar a modo Renewal por completo, se deverian auto balancear, y eso es lo que vamos a ver en el server, de otro modo lo haremos manual.
Volver arriba Ir abajo
Paulato

Paulato


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:33 am

Yo diría que mejor reduzcas los efectos de todos los custom y asi te ahorrarías mucho trabajo con el balance de daño de todos que la neta eso de 100 a los status y 5% de atake y matake por refine es demasiado así como no se van a quejar del daño ps ya con 100 en los status siendo servidor de 999 con maxstats de 999 son muchos status igual a muy op teniendo puro custom de 100 a los status yo creo que maximo con 30 y asi ya con varios customs así se harían 100 en todo y ps por lo menos ya no seria tan op de por si ya con esos efectos es mucho y regalando mucho stats xD bueno eso pienso yo no se que opinen ustedes....
Volver arriba Ir abajo
neeneon

neeneon


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:30 pm

yo digo que se pasarian si los que se exforzaron para sacar sus cosas se las quitan, no digo por la thanatos que tengo por que igual estara nerfeada... sino por que nos exforzamos por hacer las quest... D: yo digo que se devuelvan los customs y cartas y yap
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:33 pm

Si llegase a ganar en la votacion que se devuelvan los custom y cartas se devolvera a los users lo mas importante, y si me gusta la idea de paulato.

Bajarle un poco a los customs no estaria mal pues es mucho lo que dan algunos, ahorraria algo de tiempo para el balance del servidor.
Volver arriba Ir abajo
alex campos




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:57 pm

hola a todos, soy nuevo en este server y prefiero que no regresen nada o que nos den a los nuevos algo para que sea parejo el inicio claro que esa es solo mi opinión, igual ya vote espero se tome en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Paulato

Paulato


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 8:24 pm

Yo tmb estoy de acuerdo que regresen los customs por que tmb se me hace injusto que los quiten los customs que con mucho esfuerzo y dedicación los hicieron pero nomas con la nerfeada de los customs que hagan con eso xD y cartas ps ahi si ustedes decidan xD por que eso es de suerte no de trabajo arduo
Volver arriba Ir abajo
CanonD

CanonD


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:49 pm

Unas aries wings a todos. FIN xD

Hahaha! bueno no.

Lo estuve meditando un poco y creo que lo mejor para todos seria reset total sin devolución de items.
Por que? pues por que se esta haciendo un reset, esto significa que se va a reiniciar el server con nuevos rates, nuevos custom y nuevo todo pues!
Yo también tenia algunos custom y aunque no eran los mas difíciles del server, si me duele perderlos pero los cambios son para mejorar no es así?
Es decir, sus items anteriores tómenlo como una temporada que "Ya paso", tubo su racha y todo eso pero se vienen cosas mejores no? Borrón y cuenta nueva.
Ademas ya van a ser vacaciones y vamos a tener mucho tiempo libre para hacer mas cosas >_<!

Mas balance, todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
rafa8595
Admin
Admin
rafa8595


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:55 pm

Estoy empezando a ver varios votos nuevos y personas comentando que no se ni quienes son.

Si se descubre que estan haciendo cuentas faltas solo para apoyar su causa se van a tomar medidas tamb.. Los admin tenemos acceso a todas las cuentas y correos utilizados, asi que porfavor si van a votar pongan el porq de su votacion, que seleccionaron y quienes son en el servidor.

No queremos el mismo usuario con multiples votos, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Kos Mos

Kos Mos


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 43

RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:42 pm

Somos 30 registrados y solo la mitad a votado, como comente al inicio, la encuesta y las opiniones, se tomaran encuenta, asi que no se asusten si gana otra opcion que no fue por la que votaron, el Staff tomara la desicion que le vaya mejor a los users y al server. 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dwxro.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





RESET DEL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RESET DEL SERVER.   RESET DEL SERVER. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESET DEL SERVER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server caido
» Crash del server -Corregido-
» Esta muerto el server? o solo soy yo?
» -Server Online- Noticia 07-06-2014
» Nuevas ideas para el server en general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark World X RO :: Soporte :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: